Inicio Noticias A etiquetar fotos en Twitter

A etiquetar fotos en Twitter

0 30606

Twitter estrenó su sistema de etiquetado de personas en las fotografías compartidas en su red social, una opción que popularizó Facebook y que llegará paulatinamente a los usuarios de la plataforma del pajarito azul, empezando por los propietarios de iPhone.

Phototagging_FINAL-555x360

En un comunicado, la compañía informó que a partir de ahora permitirá añadir más de una imagen por tuiteo hasta crear galerías con un total de cuatro fotos. Los usuarios podrán etiquetar hasta 10 personas (o cuentas) por fotografía, sin que eso reste caracteres al total de 140 disponibles.

Al igual que ocurre en otras redes sociales, las personas etiquetadas recibirán una notificación. Los usuarios pueden, no obstante, desactivar la posibilidad de ser etiquetado, que estará activa por defecto. También tendrán la opción de configurar quién puede etiquetarlos: desde cualquiera a solo aquellas personas a las que siguen.

Tanto el etiquetado como la posibilidad de añadir múltiples fotos a un tuiteo forman parte de la última actualización de la aplicación de móviles y son funciones que progresivamente irán estando disponibles para todos los usuarios. Después de los dispositivos con iOS, los cambios llegarán a los smartphones y tabletas con Android, así como a la versión web de la red social.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!