Inicio Electrónica Bienvenidos a… Revisamos.com!

Bienvenidos a… Revisamos.com!

0 22727

Comenzamos el blog con la ilusión y ganas, creemos que el fin lo merece. En Revisamos.com nos hemos marcado como objetivo ofrecer todos los detalles de un producto desde su desempaquetado hasta sus primeras configuraciones diciendo en todo momento y de forma totalmente objetiva los puntos débiles y fuertes del producto que tenemos entre manos.

Con el mayor peso de Internet cada vez es más habitual buscar una review o opinión en redes sociales o medios de comunicación audiovisual como Youtube, muchas veces nos encontramos desprotegidos ante nuestra nueva adquisición, no hay ningún vídeo que detalle su desempaquetado ( unboxing) , nos muestre con todo lujo de detalles como funciona, sus características o sus recovecos más escondidos.

Se torna en fácil encontrar las características del producto en cuestión, pero lo anteriormente descrito un desempaquetado exhaustivo una opinión totalmente objetiva y cercana, un se recomienda su compra o un te dará problemas. No hemos encontrado blog en el sector sobre este tema y de ahí surgió la idea de la web que hoy os presentamos.

Un blog cercano en el que encontraréis reviews exhaustivas sobre los productos que podamos traer y examinar. Encontraréis en cada review un video en la plataforma de Youtube y Vimeo sobre el unboxing y primeras configuraciones del producto así como sus características, una review dividida en apartados sobre el producto en cuestión con un reportaje fotográfico completo.

Esperamos que sea de vuestro agrado el blog y podamos cumplir nuestro objetivo!

bloglogo

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!