Inicio Noticias Cortana enviará notificaciones de nuestro Android a nuestro PC Windows

Cortana enviará notificaciones de nuestro Android a nuestro PC Windows

0 2497

Microsoft ha anunciado que está trabajando en un nuevo centro de notificaciones en la nube que permitirá a Cortana entregar las notificaciones de Android directamente en nuestro PC corriendo Windows 10. Microsoft confirmó que los mensajes, llamadas perdidas y otras notificaciones podrán ser entregadas a nuestro escritorio y que podremos ser capaces de responder directamente sin tener la necesidad de utilizar nuestro smartphone.

cortana-android-(1)

La noticia viene de la conferencia de desarrolladores Build 2016 de Microsoft y explican que se limitará a dispositivos móviles con Android OS y Windows 10 OS mientras que en los iPhone’s no será posible dicha posibilidad. Una vez esté en funcionamiento, también seremos capaces de ignorar las notificaciones desde nuestro PC.

Lo único que tendremos que hacer es instalar Cortana en nuestro terminal:

Cortana-Google_Play¿Ya utilizáis Cortana?

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!