Inicio Sin categoría Energy Sistem nacida para conquistar nuestros corazones.

Energy Sistem nacida para conquistar nuestros corazones.

2 33554

Energy Sistem es el nombre de  una empresa dedicada a la fabricación de productos de  electrónica de consumo portátil  con sede en Alicante. Fundada en 1989, aunque en un comienzo su ámbito empresarial era bien distinto al actual, pronto centraron sus esfuerzos en la fabricación de ordenadores. Poco a poco fueron cambiando su estrategia y decidieron centrarse en  los dispositivos portátiles.

47dc9e66e391fa2d0c0f73253bf3f6a7

Su crecimiento la última década ha sido espectacular, con un departamento de i+D+i referente, en el que se invierte un 10% de la facturación de la compañía, fueron los primeros y precursores de algunos productos como, el primer MP3 con ranura de expansión SD/MMC, el primer MP3 con pantalla a color de mercado o el primer MP4 con función de reproducción de vídeo.

Con su lema “Technology with heart” intenta llegar de lleno a nuestros corazones y en mi opinión lo consigue. En la actualidad y cada vez más en aumento cuenta con un amplio portfolio de productos, desde televisores hasta las recientes tablets, sin dejar de lado los reproductores MP3 que un día los hicieron tan grandes. Podéis encontrar sus productos en este enlace . 

Destacar el buen trabajo que esta realizando en la actualidad, trayendo a nuestras casas productos de alta calidad a un precio bastante ajustado, recordando siempre que ofrece 36 meses de garantía en todos sus productos, un año más de lo regulado por ley, cosa que se agradece.

El último año se ha introducido entre las empresas top mundiales, con su participación, en Enero,  en el CES de Las Vegas presentando su tablet s10 dual y en el mes de  Mayo en el Internacional Distree Middle East 2013, difícil de conseguir para una empresa española.

En la actualidad Energy Sistem esta en continuo crecimiento, especialmente en el mercado de América del Sur.

Personalmente, nos sentimos comprometidos con esta empresa española, sentimos y vemos en cierto modo como tenemos que ser un poco más patriotas con nuestras empresas,  año a año y desde hace décadas ,  empresas como Sony con su PS3 no tiene competencia en su mercado natal, Japón o como Microsoft hace lo propio en Estados Unidos, hay que confiar y reflexionar sobre las empresas españolas antes de comprar un producto, ver como empresas nacionales como Energy Sistem o BQ ofrecen productos de la más alta calidad a un precio muy competitivo a nivel mundial y en ocasiones las pasamos por alto.

En esta web, hemos tenido el placer de probar la Energy TV CineLED 19 SRS HD+ y en unos días os dejaremos con su review correspondiente. Esperamos que continuéis haciendo latir nuestros corazones con vuestra tecnología con vida propia .

 

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

2 COMMENTS

Deja una respuesta!