Inicio Móviles iPhone 6: Expectativas del nuevo smartphone de Apple

iPhone 6: Expectativas del nuevo smartphone de Apple

0 30126

Desde que se filtraron hace unas semanas unas posibles imágenes de la estructura del nuevo iPhone, denominado 6 hasta el momento, numerosas hipótesis y diseños han aparecido en diversas webs. En lo que la mayoría de ellas coinciden, es en  un aumento de la pantalla del dispositivo, que se antoja normal  viendo el mercado y la pantalla del actual iphone, y muchos además apuntan a que saldrán a la venta dos modelos de diferentes tamaños.

iphone-6-filtracion iphone-6-phablet

En los últimos días ha salido un interesante prototipo de iPhone 6 con carcasa hecha de aleación Liquid Metal, siendo su pantalla de 4,8 pulgadas y su acabado bastante más redondeado que el actual iPhone 5s. Es un diseño muy atractivo y en la linea de Apple que os mostramos en el siguiente vídeo:

La cámara trasera incorpora estabilizador óptico de imagen (OIS), que reduciría al mínimo la posibilidad de fotos borrosas y mantendría los 8 megapíxeles. Tanto en este vídeo como en otros prototipos, suenan rumores que apuntan a una CPU de 64 bits y cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, aunque otros dicen que la pantalla será de  2272×1280, según sera de 5 pulgadas o más.

iPhone-6-con-Liquid-Metal-i03m12x

Centradonos en OIS, Apple ha enviado una solicitud de patente a la Oficia de Marcas y Patentes de Estados Unidos, en la que se observa un sistema de estabilizador óptico de la imagen, conocido como OIS, con un mejorado enfoque automático (AF), además de un sistema de estabilización óptica en el motor de la bobina de voz que ha sido asignada a un único inventor, Richar Topliss. que se unió a Apple en 2012.

camera_module_external-e1389544993644

 

Según The Liberty Times, Apple ha encargado la fabricación a Pegatron, que ahora mismo se encarga de fabricar el Iphone 5c u el iPad mini Retina (el 5s lo fabrica Foxconn), que estaría incluso pensando construir una nueva instalación exclusivamente para este dispositivo, en la ciudad de Kunshan.

Seguro que próximamente tendremos mas noticias filtradas del nuevo buque insignia de Apple. Mientras tanto, ¿Cómo quieres que sea?¿Qué te parece el aumento de pantalla?¿Cuál es tu diseño favorito?

ARTÍCULOS SIMILARES

1 31495

NO COMMENTS

Deja una respuesta!