Inicio Móviles LG GFlex, el smartphone flexible podría salir al mercado en febrero a...

LG GFlex, el smartphone flexible podría salir al mercado en febrero a Europa

0 23325

El LG GFlex, el novedoso teléfono de LG con pantalla curvada fue presentado en octubre del año pasado, ydel que pudimos tener más datos de él en el CES de Las Vegas, será lanzado en Europa(al principio se temió que no llegara) en este próximo mes.

Su novedad respecto del resto de dispositivos es su pantalla curva(tanto el panel táctil como el display lo son, incluso su batería) y su flexibilidad. La pregunta es clara, ¿ Es cómodo de usar? ¿Representa alguna mejora en nuestro uso diario del smartphone? La flexibilidad sin duda es interesante. Evitará que el movil se rompa en determinadas situaciones de tensión, por ejemplo cuando apoyemos algo encima sin querer, o incluso si cae al suelo y lo pisamos, por lo menos no se romperá inmediatamente.

lg-g-flex-live-820x420

En cuanto a la curvatura de la pantalla, tal y como os contamos en nuestro artículo sobre las pantallas curvadas de tevisión, pretenden mejorar la experiencia visual y permitir ver más superficie con un solo vistazo. Teniendo en cuenta que el móvil tiene una pantalla de 6 pulgadas, este aspecto pretende que a efectos de nuestros ojos se haga algo inferior y podamos disfrutarla sin esforzar la vista.

En cuanto al resto de características, tenemos:  pantalla de seis pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución, batería curvada, aplicaciones de pantalla curva, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, GPU Adreno 330 a 450 MHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles, bluetooth 4.0, WiFi, NFC, USB 3.0 y batería de 3500 mAh.Las dimensiones son 160,5 x 81,6 x 7,9 . También incluye una superficie trasera que es capaz de autorepararse pequeños arañazos sufridos, aunque tendremos que verla en funcionamiento para entenderlo mejor.

h-LG-G-FLEX-SMARTPHONE-960x540

En cuanto a características esta en la línea de su hermano “plano” LG G2, que analizaremos muy a fondo en unos días en revisamos, sólo incluye algo más de batería, pero al tener más pantalla deducimos que su duración será similar.

Por último añadir que este terminal llegara a finales de febrero o principios de marzo a Europa, y sí, también estará disponible en España para esa misma fecha. Falta por ver el precio que LG elige para este smartphone curvo de gama alta.

lg-g-flex-unveiling-pics

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 31468

NO COMMENTS

Deja una respuesta!