Inicio Accesorios LG LifeBand Touch: la apuesta de LG para el mercado de las...

LG LifeBand Touch: la apuesta de LG para el mercado de las pulseras inteligentes

0 29713

Como ya comentamos en el artículo de la pulsera inteligente  Razer Nabu , en el CES de las Vegas se han presentado numerosos dispositivos de los denominados “tecnología para vestir” o “wearable technologies”, que engloban a productos destinados a interactuar con nuestros dispositivos móviles, tablets, ordenadores o incluso televisores con tecnología Smart. Dentro de estos dispositivos, los predominantes en 2014 serán los smartwatches y las smartbands, relojes y pulseras inteligentes respectivamente.

Hoy os mostramos la LG Lifeband Touch, que si bien es una pulsera, incluye muchas funciones de los relojes inteligentes. A primera vista, la Lifeband es una pulsera atractiva estéticamente, con pantalla OLED táctil, que servirá para monitorizar nuestro ejercicio diario, permitiendo la conectividad móvil.

LG_LifeBand_touch_review (2)-580-90

 

Pero esto no queda ahí, la pantalla nos permite manejar otros aspectos, como por ejemplo la música, identificar una llamada entrante o cualquier notificación de nuestro móvil, lo que la hace un hibrido entre smartwatch y pulsera cuantificadora, tal y como vimos hace poco con Razer Nabu.

lg-lifeband-1

La conectividad se realiza mediante Bluetooth 4.0, y tiene compatibilidad con varias aplicaciones fitness del mercado, como MapMyRun, Withings o RunKeeper. De igual forma se anuncia compatibilidad con televisores LG, aunque parece que solo aquellos que tengan cámara frontal integrada. Además de medir nuestro ejercicio, en pasos dados, ruta seguida o calorías quemadas, también incluirá un programa de acondicionamiento físico que nos enseñará diversos ejercicios para mejorar nuestra forma física.

Heart Rate Monitor

650_1000_lg-hear-rate-earphones-1

Además de esta pulsera, LG también ha presentado los auriculares Heart Rate Monitor, que como su nombre indican serán capaces de medir directamente nuestra frecuencia cardiaca para una monitorización precisa, además de deleitarnos con nuestra música favorita. Un complemento ideal para la LG LifeBand Touch.

Lanzamiento

No hay fecha de lanzamiento ni precio oficial, aunque se espera que la smartband salga a la luz en primavera en EEUU, a un precio alrededor de 180 dólares, unos 132€ al cambio en nuestro país, donde sin duda tardará más en llegar.

The-LG-Lifeband-Touch (1)

NO COMMENTS

Deja una respuesta!