Inicio Móviles Motorola Moto G Dual Sim, nueva versión en camino

Motorola Moto G Dual Sim, nueva versión en camino

0 26659

Hace cerca de dos meses, recibíamos al Motorola Moto G, un terminal de gama media a un precio muy ajustado, 175 euros para su versión de 8GB y 199 para 16GB, y que sorprendía por una gran calidad de acabados y Android puro gracias a Google(propietaria de Motorola). Podéis ver el análisis completo que realizamos del terminal aquí.

moto-g-dual-sim-luisandradehd-1

Si bien hasta hace poco, la posibilidad de usar dos tarjetas sims estaba presente sólo en algunos dispositivos de marcas asiáticas (vease Lenovo o ZTE), hace poco otros fabricantes de mas renombre como Samsung se han unido a esta tendencia en algunos de sus móviles. Desde la presentación del dispositivo, Motorola anunció la intención de realizar una versión Dual-Sim de su nuevo terminal, pero hasta ahora no teníamos noticias al respecto.

Dicha versión del exitoso smartphone Moto G(varias semanas agotado en el territorio nacional) ha sido anunciada en Australia, y según cuentan varios usuarios, también ha sido liberada en Colombia bajo la operadora Tigo.

Motorola-A-Google-Company-670x241

Nos queda esperar a observar como se desarrolla la expansión internacional y cuando llega a nuestro país, puesto que en este momento no tenemos información oficial del fabricante, tanto de su lanzamiento como del precio de esta nueva versión. Os informaremos cuando tengamos novedades.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 31496

NO COMMENTS

Deja una respuesta!