Inicio Electrónica Nokia X y Nokia X+ características.

Nokia X y Nokia X+ características.

0 30692

Tras cientos de filtraciones y rumores en los últimos meses acerca del posible acercamiento de Microsoft hacia el ecosistema Android ha sido una realidad. Microsoft ha lanzado tres terminales Android con una capa de personalización muy avanzada.

En primer lugar tenemos que recordar que cualquiera puede sacar una modificación de Android sin ningún tipo de problema debido a su licencia, sin embargo, para contar con las aplicaciones propietario de Google como Google Maps, Gmail, Hangouts y su tienda de aplicaciones por excelencia, Play Store necesitaremos que Google nos lo permita. Amazon fue la primera empresa grande en sacar un sistema Android propio totalmente fuera del ecosistema de Google con su propia tienda de aplicaciones y sin las aplicaciones propietario estándar.

Nokia X y Nokia X+ características

Los nuevos terminales de Nokia están centrados en la gama baja para mercados emergentes por lo que no contará con características punteras.

nokia-x-dual-sim

Alimentado por un Spandragon 200 de dos núcleos y 512mb de RAM. Cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas y una resolución de 800×480 pixeles, 245 DPI. El panel es de tipo TFT capacitivo con más de 16 millones de colores.  Su cámara no destaca especialmente con un sensor básico de 5 mpx. La batería será de 1500mAh.

Entre sus características destaca que sea un terminal Dual SIM, característica habitual en fabricantes medianos.

La diferencia entre ambos modelos es que en el X+ cuenta con una tarjeta de 4GB.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!