Inicio Tablets Nueva gama de tablets NPG – Aries

Nueva gama de tablets NPG – Aries

0 25402

NPG esta en continuo crecimiento y desarrollo de dispositivos, hasta la actualidad tan sólo habían sacado un modelo de tablet, pero han llegado para quedarse.

La nueva gama de tablets denominada, ARIES , presenta tres modelos perfectos para todos los bolsillos, aún no están disponibles, pero podemos disfrutar de ellas dentro de muy poco.

ARIES 60 QuadCore 3G

Aries-60_foto2

 

 

Es la tablet más potente y completa de la marca española, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2Ghz, cuenta con Wi-Fi,3G, Bluetooth 3.0 y GPS integrado. Sistema operativo Android 4.1 y pantalla de 10.1 pulgadas IPS. Su almacenamiento interno de 16GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD, permite descargar gran cantidad de aplicaciones desde Google Play Store. Además, cuenta con cámara frontal de 0.3Mpx y trasera de 5 Mpx con Auto Focus. Podréis adquirirla próximamente a un precio recomendado de 239€ en su tienda oficial.

Aries 30 Quad Core

Aries30_foto1

 

La Aries 30 cuenta también con un procesador de cuatro núcleos, conexiones Wi-Fi y sacrifica, el GPS y 3G. Su pantalla continua siendo de 10.1 pulgadas y el almacenamiento se reduce a 8GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD. Una tablet, ideal para navegar por Internet y jugar a juegos sencillos. El precio de la Aries 30 Quad Core es de 170€ y también la podréis adquirir próximamente en la tienda oficial.

Géminis 10

Geminis-10_foto1

Es la apuesta más modesta de la empresa española. Reducida pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android 4.1

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!