Inicio Móviles Mobistel nueva empresa de telefonía desembarca en España

Mobistel nueva empresa de telefonía desembarca en España

0 21233

En un boom que parece no tener fin cada día encontramos como  nuevas compañías de teléfonos móviles llegan a nuestro país con nuevas apuestas a un precio competitivo situación que favorece claramente al consumidor. En esta ocasión vamos a hablar de Mobistel una compañía surcoreana que se ha atrevido a dar el salto a nuestro país con dos terminales móviles y un tercero en camino que no te dejaran indiferente.

Desde el año 2003, Mobistel ha estado ofreciendo soluciones de telecomunicaciones orientadas claramente al cliente, con un crecimiento espectacular ha establecido su sede europea en Alemania. Actualmente comercializa diez terminales a nivel mundial aunque en España actualmente solo se pueden adquirir dos, el Cynus T7 y el Cynus F4.

Cynus T7

Mobistel-Cynus-T7-

Terminal ideal para los amantes de las pantallas grandes sin importar el tamaño del terminal ya que cuenta con seis pulgadas de pantalla, supera en 0.3 pulgadas al Samsung Galaxy Note 3.  La pantalla utiliza la tecnología IPS LCD y una resolución de 1280×720 (720p). Os dejamos con sus características detalladas : una pantalla IPS LCD Full HD de 6”, Dual SIM, procesador de 4 núcleos,  a 1.2 GHZ, sistema Android 4.2.2 Jelly Bean, cámara trasera de 13 Mpx y cámara delantera de 2 MP, memoria ROM de 4 GB, y RAM de 1 GB,  ampliable a 32 Gb a través de tarjeta microSD en dos colores: negro y blanco.

Tendréis el análisis completo esta semana en el blog.

Cynus F4

cynus-f4-portada

Modelo pensado para las personas que busquen un terminal móvil a un bajo precio ya que nos encontramos ante un terminal centrado a la gama baja. Con unas prestaciones bastante limitadas cumplirá con creces los usos más básicos de un terminal móvil, navegación web, juegos sencillos y programas de mensajería instantánea. Si buscas un terminal básico a un buen precio este es tu terminal. Nos encontramos ante un terminal de 4.5 pulgadas, doble núcleo  a 1,3 GHz, 512 MB de RAM, cámara trasera de 5 MP, una cámara delantera de 0,3 MP, 4GB de almacenamiento y Dual SIM.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!