Inicio Accesorios Ravpower RP-PB07 – Review y unboxing

Ravpower RP-PB07 – Review y unboxing

0 29459

Os traemos el unboxing, review y pruebas de rendimiento del Ravpower RP-PB07.

Como podemos ver nos llega en una caja bastante sencilla y con poca información, más que el modelo y la capacidad. En la parte trasera poco más que la página web y e-mails de contacto.

Este es el contenido del paquete:

-1x Cargador RavPower.
-2x Cables microUSB – USB (para cargar).
-1x Manual.
-1x Funda terciopelo para transportarlo.
-1x Adaptador de corriente.

Podemos apreciar el tamaño del cargador portátil. A su izquierda tenemos un Samsung Galaxy S2 y a su derecha un LG Optimus G. Como podemos ver no se va de mucho en cuanto a tamaño y tampoco es demasiado pesado, aunque si un poco más grueso pero no es problema alguno. Con la funda que lleva se hace bastante práctico el transporte y podemos ponerlo en cualquier bolso sin que ocupe mucho espacio.

Podemos observarlo un poco más de cerca. La construcción es de plástico en su totalidad, aunque se ve bastante sólido y compacto. No he encontrado ningún defecto en su fabricación. Como pega, al ser un negro brillante, si que es cierto que coge con bastante facilidad las huellas. En ambos laterales no encontramos más que un marco plateado, sin ningún tipo de conexión o botón. Las dimensiones concretas son: 11,8 x 7 x 2,1 cm ; 227 g.

Podemos apreciar como sería la parte frontal. Unicamente tenemos un botón en el medio, el cual si mantenemos pulsado se iluminan los LEDs de su costado indicando el nivel de batería que tiene, hasta 4 LEDs que es el máximo, los cuales se iluminan de color azul. Algo más arriba encontramos la marca de la batería, nada importante.

Pasamos ahora a ver la parte más importante y que seguro que os interesa mucho más: las conexiones. Como podemos ver en la imagen cuentan de dos puertos USB, acompañados de un puerto microUSB.
Ambos puertos USB podemos usarlos tanto como para cargar la batería externa (conectado el cable al adaptador de correinte que incluye), como para conectar nuestros dispositivos móviles o tablets.
El puerto MicroUSB nos sirve por ejemplo para cargar el iPAD.

Aquí, por último, tenemos una imagen de dos móviles cargando a su vez. Comentar que como es lógico, si ponemos dos móviles a cargar, le cuesta algo más de trabajo.

LA PRUEBA DE FUEGO: RENDIMIENTO Y CARGAS

Durante el día de ayer cargué por primera vez el cargador al completo, sus 10400mAh, dispuesto a ver hasta donde llegaba su duración y si era cierto todo lo que ponía. Y estás fueron las cargas que pude completar por completo:

Cita:
1. Carga COMPLETA de un LG Optimus G
2. Carga COMPLETA de un Samsung Galaxy S2
3. Carga COMPLETA de un Xperia Neo V
4. Carga COMPLETA de un Xperia X10 Mini
5. Carga COMPLETA de nuevo de un LG Optimus GA parte de estas cargas, la batería aún marca que está 1/4 en sus LEDs, por lo que seguro que podremos completar alguna carga más.
¿DÓNDE ADQUIRIRLO?

Personalmente, no me gusta mucho jugar con importaciones y cuando estuve buscando el cargador concreto fuí directamente a Amazon, a parte de que tenemos 1 año más de garantía. El precio, para el tipo de batería que es, también está realmente bien la verdad y sin duda alguna vale mucho más la pena que cualquier pequeña batería de “llavero” que no nos dura más de una carga, y en ocasiones no nos llega a cargar el terminal. Así nos evitamos el tema de tantas esperas y dolores de cabeza, así que más abajo tenéis el link para los interesados. Aunque claro, cada uno es libre de elegir dónde comprarlo.
COMPRAR EN AMAZON

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!