Inicio Accesorios Review X-Mini II – Potente altavoz portátil

Review X-Mini II – Potente altavoz portátil

0 25683

Contenido del paquete
– Altavoz X-Mini II
– Funda aterciopelada con ajustador para evitar que se salga
– Cable USB a microusb/jack

Aspecto
A pesar de estar fabricado en plástico duro, el X-mini 2 no deja de lado el diseño y la vistosidad gracias a su forma redondeada. Además podremos escoger entre una amplia gama de colores el que más nos guste y encaje con nuestra personalidad, siendo esto un punto a favor en el tema de la apariencia.

X-Mini_II_Capsule_Speakers_colors

Su tamaño reducido será ideal para acompañar a nuestro smartphone o cualquier otro dispositivo con salida de audio mediante conector jack. Con 6 centímetros de diametro y 4,4 de alto, se presenta como el altavoz definitivo en lo que a dimensiones se refiere para ir en todo momento con nosotros.
31678-1

Características
En uno de los laterales encontramos un cómodo interruptor de dos posiciones que nos permitirá encender y apagar el altavoz. En la parte inferior tendremos un LED de color azul que nos avisará de su estado.
b

El cable de conexión de unos 12 centímetros es fácilmente extraíble desde la parte exterior. De la misma forma para devolverlo a su sitio bastará con darle la forma de la ranura y aplicar un poco de presión. Sin duda un punto positivo a la hora de recoger nuestro dispositivo.

A la derecha del botón de encendido encontramos el regulador de volumen, el cual se agradece para modificar la potencia del altavoz sin depender del dispositivo que reproduce el sonido.
A la izquierda de este encontramos la entrada micro USB que nos permitirá cargar el dispositivo conectándolo por USB a una fuente de energía como podría ser un ordenador.

La duración de la batería es de unas 12 horas, un punto fuerte en comparación con otros altavoces portátiles.
Un poco más a la izquierda tenemos una entrada de jack que servirá para conectar otro X-Mini II y así amplificar aún más la experiencia.
$(KGrHqZHJFYE88fNNwgHBPTGkT(ksg~~60_35

En la parte superior encontramos una pequeña arandela de plástico que nos permitirá colgarlo donde queramos.

Justo encima del conector microUSB tenemos la apertura del acordeón del altavoz. Con un simple giro de muñeca, los sonidos graves o bajos sonarán con mucha más potencia, esta variará según la superficie en la que dejemos el X-mini.

Para devolver el altavoz a su estado original bastará con juntar las dos mitades y girar la superior en el sentido opuesto
e

Puntos positivos
– Tiene un diseño compacto y un tamaño reducido
– Calidad excelente de sonido y potencia de graves
– Batería con 12 horas de duración más que suficiente
– Diferentes colores a elegir
– Funcionamiento muy sencillo ideal para cualquier tipo de usuario
– Posibilidad de conectarlo con otro altavoz X-Mini II y escuchar la música en Stereo

Puntos negativos
– No le hemos encontrado gran cosa, así que si tuvieramos que poner alguno sería el hecho
de que suena diferente según la superfície sobra la cual lo pongamos.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!