Inicio Electrónica Samsung Galaxy S5: Versión metálica y otros detalles técnicos revelados

Samsung Galaxy S5: Versión metálica y otros detalles técnicos revelados

2 26616

Podemos decir que se viene extendiendo diversos rumores en torno al Samsung Galaxy S5 desde que se lanzara el S4 prácticamente, su tamaño de pantalla, su procesador, su aspecto…y un largo etcétera. Estas últimas semanas han ido en aumento, y si bien algunos especulaban con se presentaría en el CES, se conocen muchas especificaciones que seguramente coincidan en su mayoría con el terminal final.

images

La última noticia sobre el próximo buque insignia de Samsung, la ha dado el portal “Sam Mobile”, que nos cuenta que saldrán al mercado dos versiones del dispositivo con diferentes acabados: uno en plástico, como nos tiene acostumbrados el fabricante, y que personalmente me da el aspecto de poca calidad, por unos 650 euros, y otro con acabado metálico por 800 euros. Habrá que ver el producto final para analizar si este incremento de precio es justificado o no, pero se antoja una diferencia un tanto elevada por un armazón metálico fabricado en millones en serie.

La misma página ha anunciado a la vez que acompañaran al S5 otros dos hermanos, tal como sucedió con el S4: Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Zoom. Se espera que el Galaxy S5 salga a la venta a finales de marzo o abril, el Mini  en mayo, y el Zoom en junio, sin duda estrategia de marketing para copar todos los segmentos del mercado de gama media y alta.

Galaxy-S5-camara

Se especula que la pantalla del Sasung Galaxy S5 será Amoled de 5.25 pulgadas y resolución de 2560x 1440 píxeles. La cámara será de 16 megapíxeles y tendrá estabilizador hardware óptico de imagen. El procesador que lleve dependerá de la región geográfica, siendo un  Exynos 6 con 8 núcleos y 64 bits o el Snapdragon 805, y que aseguran un rendimiento sin precedentes en Android.

samsung-galaxy-s5-concept

Incorporará 3GB de RAM y otras tecnologias como escaner de iris o detección de movimiento de la cabeza. En cuanto a la batería, será superior a la de su predecesor, en concreto de 2900mAh. Todo esto funcionando en KitKat 4.4.

Habrá que esperar un par de meses para ver a este nuevo smartphone en funcionamiento, el futuro top 1 del mercado, ¿durante cuanto tiempo?

*Nota: Todas las imágenes mostradas son puras especulaciones sobre el aspecto final.

 

2 COMMENTS

    • Es increíble como avanzan la tecnología móvil. En unos años tendremos dispositivos portátiles con las mismas características que ordenadores de sobremesa, y mas avanzados que las consolas portátiles por ejemplo.

Deja una respuesta!