Inicio Noticias Samsung podría haber vendido 10 millones de unidades del Galaxy S7 durante...

Samsung podría haber vendido 10 millones de unidades del Galaxy S7 durante el mes de abril

0 2591

Ya ha pasado un mes desde el lanzamiento del Galaxy S7 de samsung y ya empiezan a llegar los primeros informes que desvelarían un éxito para la compañía. Se espera que durante este primer trimestre de 2016, la compañía registre unos ingresos que superarían las expectativas de la propia compañía gracias a la puesta en venta de los nuevos buques insignia pero la propia empresa no ha facilitado cifras oficiales de ventas.

Galaxy-S7

Según algunos informes, confirmarían que Samsung ha vendido más de 10 millones de unidades del Galaxy S7 el mes pasado, pero no está claro si esta cifra incluye los envíos del Galaxy S7 edge, también.

Samsung probablemente no proporcionará ninguna cifra oficial hasta que sea el momento de liberar los ingresos del primer trimestre de este año.

Desde luego, los nuevos buques insignia de Samsung son los teléfonos Android más esperados para principios de 2016 y de momento ni LG ni HTC han lanzado sus respectivos buques insignia globalmente, de hecho, LG lo está empezando a hacer y HTC ni lo ha presentado.

De momento, los mas ansiosos han recibido con las manos abiertas el nuevo dispositivo de Samsung.

Tendremos que esperar un poco más para saber si la compañía ha tenido el éxito esperado que deseaban o si, por el contrario, lo ha superado.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!