Inicio Noticias Snapdragon 410 – Procesador de 64 bits y LTE.

Snapdragon 410 – Procesador de 64 bits y LTE.

0 28596

La salida del iPhone 5S abrió una nueva etapa en el camino de la telefonía, se presentó el primer smartphone con procesador de 64 bits. La utilidad de este procesador aún esta por demostrar, los primeros que tienen que aprovechar estas características y mejoras de rendimiento son los desarrolladores a los que les llevará cierto tiempo adaptarse a esta tecnología que ya disfrutamos desde hace años en nuestros ordenadores de sobremesa.

qualcomm-snapdragon-processor

Snapdragon presentó ayer su primer procesador de 64 bits, el Snapdragon 410. El nuevo procesador de la marca estadounidense Qualcomm cuenta con una arquitectura de 64bits, tecnología LTE y la nueva gráfica Adreno 306, que permite reproducción de vídeo hasta 1080p y soporta cámaras de hasta 13 mpx.

La idea de la compañía estadounidense es llevar el LTE a todos los terminales móviles del próximo año, es un procesador de gama básica, con un rendimiento reducido, el ideal sustituto del Snapdragon 400 que actualmente ocupa toda la gama media.

El procesador soportará los sistemas operativos Android, Windows Phone y Firefox, también contará con soporte de doble y triple SIM.

Este procesador llegará a los terminales en la segunda mitad del 2014.

 

NO COMMENTS

Deja una respuesta!