Inicio Electrónica Sony Xperia Z2

Sony Xperia Z2

1 31468

Sony ha presentado la tercera generación de la gama Z y con ello su nuevo buque insignia para este año 2014 el Sony Xperia Z2 en el Mobile World Congress.

El nuevo Xperia Z2 continua con sus resistencia al agua, característica que ha sido su huella desde que se lanzará el Xperia Z hace algo más de un año. El nuevo terminal de Sony ha crecido de las 5 pulgadas a las 5.2 pulgadas, sin embargo, es mas delgado y menos pesado.

er_photo_214036_42

Sony Xperia Z2 características principales.

No hay sorpresas en las características de este terminal, nada fuera de lo esperado. Resolución Full HD ( 1920 x 1080 por lo que cuenta con 423 DPI. Nos parece una decisión acertada, no somos capaces de distinguir más de esta resolución como para que merezca la pena dar el salto a las resoluciones 2K o 4K desde la distancia que vemos el terminal y las dimensiones que tiene. El panel es IPS con unos ángulos de visión bastante mejorados.

er_photo_214027_42

Cuenta con Android 4.4 Kit Kat y una capa de personalización muy densa que remplaza de forma completa la interfaz de Google. Sony mantiene en este nuevo terminal las líneas rectas de la familia, el acabado muy cuidado y la resistencia al polvo y agua.

Incluirá el nuevo Snapdragon 801 a 2.3Ghz acompañado del estándar de RAM para la gama alta que ya comenzó el Samsung Note 3 con 3 GB de RAM. Sólo se venderá un modelo con 16 GB de almacenamiento ampliable vía MicroSD.

er_photo_214513_42

La cámara cuenta con unos sorprendentes 20 mpx con grabación en 4K que junto con las aplicaciones propietario que nos ha enseñado la marca japonesa será delicia de los fotógrafos más exigentes.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

1 COMMENT

Deja una respuesta!