Inicio Noticias Steve Wozniak anima a Apple a entrar en el mercado de Android.

Steve Wozniak anima a Apple a entrar en el mercado de Android.

0 22004

El mundo de la tecnología siempre se ha caracterizado por situaciones totalmente imprevistas y en ocasiones anómalas, sin embargo, estas situaciones a veces han dado lugar a un profundo éxito. Apple, fabricante y desarrollador con un público y mercado fiel a sus terminales podría sacar beneficio de versionar sus terminales al sistema operativo de Android. Una idea lejana, que probablemente nunca llegue a llevarse a cabo, sin embargo, Android por el tipo de licencia que utiliza permitiría al fabricante sacar una versión con sus sistema operativo de forma totalmente gratuita, por supuesto que sería sin las aplicaciones propietarias de Google como Maps, Google Play o Hangouts.

steve_wozniak

Steve Wozniak, creador del primer ordenador MAC, realizó unas declaraciones un tanto polémicas, aconsejando a su propia empresa que entrara en el mercado de teléfonos Android.

No hay nada que mantenga a Apple fuera del mercado Android como un mercado secundario. Podríamos competir realmente bien. A la gente le encantan el aspecto, estilo y fabricación de lo que hacemos en nuestros productos en comparación con otras ofertas en Android. Podríamos jugar a dos bandas al mismo tiempo.

Tenemos que recordar que cualquiera puede trabajar y editar el sistema operativo Android. Amazon, tiene su propia versión que dista mucho de la versión actual, Apple podría hacer lo mismo y sacar una versión de Android con un sistema totalmente personalizado. Wozniak añadió.

Los grandes productos llegan realmente desde desarrollos secretos. Pones pequeños equipos de gente fantástica y no les molesta lo que otra gente opine sobre lo que hacen mientras lo hacen. Las nuevas categorías de productos no se dan muy a menudo. Puede que se den una vez en una década.

Apple tantea con decenas de ideas revolucionarias de las que muchas no llegaran ni a un prototipo tangible, sin embargo están tanteando en muchos campos.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!