Inicio Móviles Wiko Highway, primer octacore en llegar a España.

Wiko Highway, primer octacore en llegar a España.

7 37075

La tecnología en el campo móvil avanza a un ritmo, en ocasiones, incombustible. La compañía francesa Wiko ha presentado su primer terminal con un procesador de ocho núcleos siendo la primera gran marca en unirse a esta característica que parece que será tendencia este año.

07137142-photo-wiko-highway

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el Wiko Darkside terminal que nos dejo gratamente sorprendidos por el cuidado de todos los detalles desde la caja hasta el propio terminal, cosa que seguro que repetirá en este nuevo terminal.

La compañía vuelve a sorprendernos, parecía que la primera empresa en lanzar un móvil de ocho núcleos sería Energy Sistem, sin embargo, contra todo pronóstico Wiko ha decidido sacar su nuevo terminal el día 11 de Febrero.

4907_Wiko_HIGHWAY_lateral

El dispositivo vendrá equipado con un procesador de ocho núcleos a 2 Ghz, una pantalla de 5 pulgadas con resolución, suponemos, que Full HD, 2GB de RAM, una cámara de 16 Mpx y la cámara frontal con unos sorprendentes 8mpx, contará con 2350mAh  y Bluetooth 4.0

000000F007137144-photo-wiko-highway

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 31496

7 COMMENTS

    • Hola Jaime,

      Seguramente obtenga más de 30.000 puntos en Antutu, contactaremos con Wiko para ver si tenemos ocasión de probarlo.

      Un Saludo

Deja una respuesta!