Inicio Electrónica ZTE supera los 100 millones de dispositivos tecnológicos vendidos en 2015

ZTE supera los 100 millones de dispositivos tecnológicos vendidos en 2015

0 2823

El fabricante de smartphones chino ZTE ha revelado las cifras de ventas de smartphones durante el año 2015, donde podemos ver que han aumentado, a continuación te contamos los detalles.

ZTE_logo2015

ZTE aumentó nuevamente el número de ventas de todos sus sectores, especialmente con el logro de alcanzar los 100 millones de dispositivos tecnológicos vendidos en el mundo. Estos resultados reafirman a la multinacional asiática como una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento y desarrollo del sector.

zte-blade-v2-605x397

En la presentación de los resultados preliminares de la compañía en 2015 a finales de enero, ZTE anunciaba un crecimiento del 43% en sus beneficios y un 23% en los ingresos totales. Hoy, la compañía confirma que son más de 100 millones los dispositivos que la compañía vendió el año pasado, de los cuales 56 millones corresponden a la venta de smartphones. Esto representa un crecimiento del 16% en ventas con respecto al año anterior, gracias especialmente al crecimiento de la compañía en Estados Unidos, Europa occidental, Japón y Oceanía.

Según los últimos datos de la consultora CounterPoint, ZTE se posicionó en la sexta posición vendedores de smartphones en el 2015 y quinto si hablamos de smartphones LTE en todo el mundo. Además, registró mayores ventas de soluciones de red 4G LTE a nivel internacional, lo que muestra la fortaleza de las innovaciones de la compañía en redes de telecomunicaciones. La compañía también registró un aumento de las ventas de soluciones de redes ópticas, gracias sobre todo a la demanda de redes de banda ancha.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia, en casa siempre ha habido mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí, Revisamos.com, un proyecto largo y que no será fácil.

NO COMMENTS

Deja una respuesta!